domingo, 10 de junio de 2007

Zapatos...


Los zapatos de mujer son uno de los placeres de la vida. Las mujeres pueden elegir dentro de una amplísima gama de opciones, que dificilmente no logren encontrar algo que combine con su gusto y personalidad. Los zapatos Italianos son los mejores en todo el mundo y marcas como Gucci, Prada o Ferragamo demuestran esta hecho. Las nuevas tendencias, como el grupo "DellaValle", fundado por el genial hombre de negocios, el doctor Diego Della Valle, ha dado origen a Tod's e Hogan, dos marcas que interpretan la creatividad, el confort y el estilo Italiano. Los zapatos pueden ser coleccionados, puestos, contemplados y siempre admirados. Los zapatos de mujer son coleccionados por muchas estrellas del cine, que no pueden resistir la tentación de tener un guardarropa lleno de zapatos Italianos, uno para cada ocasión especial.

http://www.raffaello-network.com/espanol/moda-zapatos-mujer

1 comentario:

*Laura* dijo...

A mi no me gustan los zapatos....solo debo tener....60 pares??

Ayyyy que bonitos mi ultima adquisicion!! Mi madre no puede decir eso de " si tienes unos iguales..." porque verde pistacho no tenia ningunos!!

Lo próximo creo que será renovar los negros de salón y unos rojo coral que he visto preciosos....

pd: mi problema es que soy la tipica que tiene que llevar los zapatos a juego con los bolsos....asi que el dia que hables de bolsos me avisas jajaja