jueves, 17 de mayo de 2007

Entre Bandidos y Don Diablos anda el juego.

Ayer a pesar de estar hecha una mierda ( es lo que tiene ser mujer), nos fuimos a ver a Miguel Bose, paradojicamente al mismo lugar donde conoci a un grupo, que por aquel entonces no lo conocia ni el tato. Del concierto no hay mucho que decir, todos sabemos como es Miguel( en parte gracias a hormigas blancas), hace gala de esa ambigüedad de la que siempre se le acusa, y hace participe al publico en todo momento. Movimientos de cadera y contoneos de cintura que hacian que las cuarentonas alli presentes, volviesen a su epoca de juventud por un momento, y gritasen con todas sus fuerzas.
Una banda sobria, que no se intenta hacer mmucho de tonar para no quitar protagonismo al artista. A destacar a Iñaki, nuestro Iñaki, mas conocido como Pande, que alli estaba, tocando los teclados todo modosito el.
Quizás me esperaba aalgo mas del concierto, nose algo más de espectaculo, pantallas con videos o algo; en lugar de eso llevaba una iluminacion perfecta; su voz perfecta y el concierto en general muy bueno.
El recinto parecia que iba a explotar cuando canto Nena, Linda, Don diablo, Superman, Bandido y Morena Mia. Las canciones lentas casi que pasaron sin pena ni gloria; porque basicamente alli la gente lo que queria era verle mover el culo xD.
Puede que no sea el concierto que mas me ha transmitido, pero si uno en los que mejor me lo he pasado.
Y esto fue todo.
P.D: el backstage de Miguel Bose es muy soso, no hay ambiente way :D

No hay comentarios: