miércoles, 30 de mayo de 2007

Trágico desenlace para un genio....

A raíz de la muerte de Lola Flores el 16 de mayo de 1995, se sumió en una gran depresión, encerradose en la cabaña que su madre le había construido en el jardín de la casa para tenerle cerca.

El 30 de mayo de 1995, catorce días después de la muerte de su madre, Antonio Flores es hallado muerto en la casa familiar de El Lerele en Madrid, al parecer por suicidio causado por sobredosis. Otra teoría policial considera el hecho como un accidente, parece ser que en la madrugada del día 30 de mayo se bañó en la piscina quizá para tratar de espabilarse.

Antonio González Flores, de 33 años, fue enterrado a en el cementerio madrileño de la Almudena. Sobre el ataúd se colocó una corona de claveles rojos con forma de guitarra.

La familia que todavía no se había recuperado del dolor por la reciente muerte de Lola Flores recibe otro duro golpe. Desde entonces el peso de la saga de los Flores lo llevan en todas las facetas las hermanas Lolita y Rosario.

No es hasta después de su muerte cuando se le empieza a reconocer su talento como compositor y cantante, es cuando empiezan a organizarse homenajes y a lanzar discos recopilatorios

No hay comentarios: