lunes, 14 de mayo de 2007

Por qué?

¿Por qué si no voy a ser capaz de mantener al dia el blog, me hago uno?
Pues quizás sea porque soy un poco como Lau, que culo veo culo me da deseo. Quizás, en el fondo sigo siendo una niña caprichosa, consentida y malcriada. Quizás sea porque me he decidido a hacerlo en una termporada en la que voy hasta arriba de cosas por hacer y no tengo tiempo ni para mi misma.
En conclusión, que haré como el fotolog, actualizaré cuando pueda, tenga inspiración y algo interesante que contar.

P.d: Contenta Lau?

Besos*

2 comentarios:

*Laura* dijo...

Noooo no estoy contentaaa!!

Me acabo de cortar el pelo....la capa mas corta no me llega pa hacerme una coleta...no te digo mas jajaja

muaaaa

pd: vamonos a celebrar nochevieja a berlin por fiiii

Kike dijo...

Vaya, veo que no soy el único tonto que se deja meter en éstos líos de Laura... Lo de tonto sin ofender Irene, que no me gusta juzgar sin conocer.
un saludo.. y no hagas mucho caso a esa loca :p