miércoles, 16 de mayo de 2007

De cansinos y de seres humanos esta el mundo lleno...

Si lo pensamos bien, todos tenemos a alguien que es un cansino, y que a la vez es un ser humano en nuestras vidas. El vecino porculero, es un ser humano, pero mas que nada un cansino de cojones. La hermana de alguien que lo unico que quiere es darselas de importante. Y por que no decirlo, el cantante del grupo que te gusta, que además tiene una faceta de actor, ya sea haciendo de Felipe, Jonah o Corso. Si no ns bastaba con tenerlo en las canciones ( eso si nos gusta), conciertos ( esto tambien), las promos de la serie ( comienza el cansancio), la susodicha serie ( Cuenta atras)....ahora tenemos a Dani Martin en Anda Ya (Raúl López lo imita en el programa) con otra serie llamada Cuenta P'atras.
En fin que como él es un ser humano, lleno de sentimientos y demás cosas, también puede llegar a ser cansino.
Lau sé que tu me entenderas porque has escuchado el Anda Ya.

P.D: es necesario que ayer en cuanta atras ( si lo reconozco, lo vi) llegase a decir "penita"....amos a ver majo, que eres el jefe de la brigada, no una profesora de preescolar.

Besos migrañosos

1 comentario:

*Laura* dijo...

No se si me ha hecho mas gracia cuando le han puesto de cansino o cuando han imitado a Sergio Dalma cantando Galilea pero cambiando la letra por "folio en blanco". Iba en el bus riendome sola.....

En fin....cuenta p'atras!!

muaaaa